Tokio 2020

Rommel Pacheco hace divertida apuesta con Tom Daley y lo obliga a comer habanero (VIDEO)

Rommel Pacheco se da el tiempo de hacer videoblogs para redes sociales en Tokio 2020; el británico Tom Daley tuvo que comer salsa de habanero

Rommel Pacheco y Tom Daley hacen apuesta "picante"
Rommel Pacheco y Tom Daley hacen apuesta "picante"Foto: Especial
Por:

El clavadista mexicano Rommel Pacheco hizo una divertida apuesta con el británico Tom Daley, el que perdedor tenía que probar salsa de habanero.

Rommel Pacheco se está divirtiendo en los juegos olímpicos de Tokio 2020 y es que además de ir a competir se ha dado el tiempo para hacer videoblogs para sus redes sociales.

Ya compartió clips de cómo se recupera en una tina con hielos y además demuestra que se lleva bien con sus compañeros atletas.

A través de su canal de YouTube, Rommel Pacheco publicó un video en el que retó a Tom Daley hacer unos mortales perfectos, el que fallara o se tambaleara perdería el desafío.

En el clip de casi tres minutos, Rommel Pacheco y Tom Daley realizan los giros en el aire, pero la competencia estuvo muy cerrada, así que el último mortal era de los más complicados y, el mexicano dijo que valía dos puntos.

Tom Daley come salsa de habanero en Tokio 2020

Rommel Pacheco venció en este reto a Tom Daley en Tokio 2020 y al final el británico tuvo que cumplir con el reto.

Daley dijo que él no le gustaba la comida picante, así que Rommel se compadeció de que el británico no está acostumbrado a comer salsa, así que solo le dio a probar una gota.