Lo difunden en redes

Mujer recibe fuerte MULTA por video teniendo relaciones en el cablebús | VIDEO

Al igual que ocurrió en Ecuador, una mujer fue captada por tener relaciones en el transporte público; recibió una fuerte sanción, si bien se defendió al afirmar que no es la única persona en hacerlo

Mujer recibe fuerte MULTA por video teniendo relaciones en el cablebús.
Mujer recibe fuerte MULTA por video teniendo relaciones en el cablebús.Foto: Captura de pantalla
Por:
  • Arturo Meléndez

Al igual que ocurrió en el transporte público de Ecuador, una actriz de videos para adultos utilizó el cablebús para grabar material para vender en sus canales oficiales, por lo cual fue acreedora a una exorbitante multa.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Valle del Cauca, en Colombia, donde vecinos denunciaron haber identificado el cablebús local en el video del sitio Pornhub, dedicado a difundir material para adultos.

En el mismo, se mira a la mujer sostener relaciones íntimas con una pareja, justo como ocurrió meses antes en Guayaquil, Ecuador. Sin embargo, los internautas identificaron que la protagonista del video era la actriz pornográfica Naty Delgado, por lo cual se descartó que se tratara de un accidente.

A causa de esto, vecinos de la ciudad manifestaron su descontento, y acusaron a la mujer de “no tener dignidad por la familia” y ser una “degenerada”, por lo cual exigieron a las autoridades que se investigara a los culpables, toda vez que, acusan, debieron contar con apoyo de las autoridades del sistema de transporte para permitir la grabación del material.

Por ello, de acuerdo con medios locales, autoridades de Colombia tomaron cartas en el asunto y aplicaron una sanción a la mujer por 16 salarios mínimos vigentes, lo cual equivale a 618 mil 672 pesos en la moneda local, un aproximado de mil 700 pesos mexicanos.

"Para la Policía Metropolitana de Cali es prioritario generar estas acciones correctivas contra las personas que están generando comportamientos contrarios a la convivencia. Es así como nuestra inteligencia logró ubicar a una persona que es creadora de contenidos digitales", dijo el cuerpo de seguridad, según medios locales”.

A propósito, Naty Delgado, conocida también por su material en la plataforma OnlyFans, se defendió de las acusaciones en redes sociales afirmando que no es “la única persona que lo hace”.

"El contenido de adultos no va a dejar de existir, yo no voy a dejar de hacer mi trabajo y simplemente fue algo que sucedió y se encargaron de hacerlo viral", concluyó la mujer.

Síguenos en Google News.

AM