Famosos en las redes

¿Quién es el senador que es novio de Claudia Lizaldi?

La conductora de televisión publicó una fotografía en la que se da un tierno beso con su nueva pareja; se trata del legislador Raúl Paz Alonzo 

Claudia Lizaldi
Claudia LizaldiFoto: Especial
Por:

La conductora de televisión Claudia Lizaldi presumió en sus redes sociales a su nuevo novio. La presentadora publicó una fotografía en la que aparece junto al misterioso hombre dándose un romántico beso.

La instantánea la acompañó de un tierno mensaje: “Llegaste a recordarme todo lo que creía del amor, a tu lado todo...”, se lee en la publicación.

Además, Claudia Lizaldi etiquetó a su nuevo novio quien se llama Raúl Paz Alonzo y es senador de la República del PAN por parte del estado de Yucatán.

Raúl Paz Alonzo tiene 44 años de edad y tiene estudios en economía por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

El legislador es presidente de la comisión de Recursos Hidráulicos en el Senado de la República y representa al estado de Yucatán. De 2015 a 2018, fue diputado local en el congreso de dicho estado, donde llegó a coordinar al grupo Parlamentario del blanquiazul y también fue dirigente estatal del PAN en Yucatán.

Claudia Lizaldi celebró su cumpleaños 42 el pasado 19 el agosto y su novio el senador no dudó en felicitarla y expresarle su amor en un comentario que decía: "Feliz cumple, mi amor".

Los usuarios de las redes sociales aplaudieron la nueva relación de la conductora de televisión y comentaron las fotografías en las que Caludia Lizaldi y Raúl Päz aparecen juntos con tiernos mensajes en las que celebran el amor de la pareja. 

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Cumple Mi Amor ❤️.

Una publicación compartida de Raul Paz Alonzo (@raulpazalonzo) el