Le dicen que parece de 37

¡Cuarentona y sensual! Claudia Lizaldi celebra la vida empoderada y en candente bikini

La actriz festejó sus 42 años luciendo un sensual bikini floral; sus seguidores la felicitan y le dicen que muchas quisieran lucir así a esa edad

Claudia Lizaldi
Claudia LizaldiEspecial
Por:

La sensual Claudia Lizaldi celebró sus 42 años de vida bajo el sol y en el agua, luciendo empoderada y un sensual bikini floral que lució su escultural figura.

“AGRADECIDA, 42 años de puras bendiciones, hoy es ya mi mejor cumpleaños, libre, enamorada, feliz, llena de amor, de mujeres divinas, de socios fantásticos, con el amor de mi vida, mis padres, mis hijos, mis perritas, mi gatita, CON DIOS... ¡42 años amando la VIDA!”, escribió la actriz junto a la sensual imagen.

Sus seguidores no tardaron en felicitarla y en chulear la fotografía: entre quienes la celebraron estuvieron la también sensual actriz Alma Cero, el comunicador Mariano Osorio y la maquillista de las celebridades Beatriz Cisneros.

Ver esta publicación en Instagram

En el cielo... Enamorada. Agradecida. Feliz.

Una publicación compartida de Claudia Lizaldi (@claudializaldi) el

“Impresionante, muchas quisieran lucir así a esa edad”, “con abdomen plano…nada de falta, cariño”, “Belleza por dentro y por fuera”, “wow, 42 y con un cuerpazo muy lindo”, “tú eres eterna, tú eres bella” y “pensé que tenías como 37” fueron algunos de los comentarios que sus seguidores le escribieron.

Ver esta publicación en Instagram

Mi oficina hoy.

Una publicación compartida de Claudia Lizaldi (@claudializaldi) el