Escuchó "ahorita no" todo el día

Señor desesperado tira al suelo todos sus algodones de azúcar; no se le vendía ni uno

En su desesperación, brincó sobre varios de ellos, y luego de unos segundos recogió la mercancía que aún servía

Una mujer grabó el momento en que un vendedor desesperado tiró al suelo sus algodones de azúcar por no poder vender nada
Una mujer grabó el momento en que un vendedor desesperado tiró al suelo sus algodones de azúcar por no poder vender nadaFoto: Especial/Captura
Por:

Un vendedor se desesperó tanto por no poder vender ni uno de sus algodones de azúcar, que los tiró a la calle y brincó sobre algunos de ellos.

Resulta que una mujer, a la que el señor le ofreció previamente algodones y que no quiso comprar, tomó su teléfono y grabó la triste escena, reflexionando sobre la situación en la que se encuentran muchas personas a las que la gente les rechaza un producto a diario.

La usuaria relata que el señor se recargó en una pared por un momento y luego comenzó a recoger la mercancía que no estaba destruida.

Desesperado por no vender nada en todo el día

El video lleva miles de reproducciones y ella escribió que se quedó pensando en lo que pudo sentir el vendedor, al parecer de Tamaulipas, de saber que no llevaría comida a casa o que no tendría para un regalo o algo mucho más necesario como medicamentos.

Después de recapacitar le compramos los del piso y nos dijo que no había vendido nada en el día

Usuaria de Facebook

“A veces no sabemos lo mucho que ayudamos al comprar un algodón de azúcar”, comparte, “Compremos y ayudemos a los que más necesitan, son personas que trabajan, no que piden dinero sin hacer nada”.

AHM