"Parte de lo que hoy en día soy se lo debo"

"Siempre será la madre de mi hijo": Hombre le regala camioneta a su ex pareja para agradecerle

Un hombre le regaló una camioneta a su ex pareja y enfatizó "le agradezco todo lo que algún día hizo por mí"

Un hombre le regaló una camioneta a su ex pareja.
Un hombre le regaló una camioneta a su ex pareja.Foto: Especial
Por:

Un hombre hizo un acto que conmovió en redes sociales, a manera de agradecimiento le regaló una camioneta a su ex pareja, quien lo apoyó para cumplir algunas metas.

Fue por medio de Facebook que compartió la foto de su expareja junto a la camioneta que le regaló y le escribió un tierno mensaje, en el que explicó que ya no estaban juntos, pero que el se siente agradecido con ella.

Gerardo Infante compartió "les quiero contar que hace como 6 años andábamos apenitas con los gastos, salimos con nuestro domingo 7 y entre el embarazo, gastos de una cosa u otra pues andábamos demasiado ajustados. Lucero en ese momento tenía un trabajo estable y en todo momento le atoraba conmigo en los gastos. Eso sin contar que me prestaba su carro para ir y venir diario de Tepic a Ruiz y de Ruiz a Tepic porque yo allá trabajaba".

En ese sentido, dijo que prometió que un día iba a "saldar esa cuenta" y le entregó una camioneta de color rojo, para agradecerle todo lo que hizo por él.

Infante señaló que aunque no están juntos ella sigue siendo la madre de sus hijos y que "gran parte de lo que soy se lo debo a ella", destacó.

Hubo muchas personas que por medio de redes sociales aplaudieron la acción y comentaron: "Que bonito. No cualquiera tiene tu forma de pensar y actuar, dios te bendice", "mi admiración total", "de admirarse, que buenos valores", "una gran mujer de esas que no se hacen en serie, el pequeño León ha sido bendecido con una mamá como Lucero. Las cosas materiales es lo único que se puede reemplazar", "que chido hermano, qué orgullo ser tu amigo", "pocos hombres saben reconocer y apreciar lo que la mujer hace por ellos durante la relación y que no se les olvida que antes que todo es la madre de sus hijos. Es gratificante ver como has crecido como persona y laboralmente sin perder el piso".

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón. 

FBPT