Increíble

VIDEO. Ellos son hermanos, son novios y esperan a su primer hijo; esta es su polémica historia

Una pareja de hermanos está causando sensación en redes sociales; saben de su lazo sanguíneo pero aún así luchan contra su amor prohibido y serán papás

Estos hermanos son novios y pronto serán papás juntos
Estos hermanos son novios y pronto serán papás juntosFoto: Especial
Por:

La historia de dos hermanos que se volvieron novios y ahora están esperando a su primer hijo está arrasando en las redes sociales.

Se trata de Ana Parra y Dani Parra, quienes son hijos del mismo padre y una vez se conocieron en persona y desde ahí no se han separado y aunque su historia tiene tiempo que salió a la luz, ahora sorprendieron porque están esperando a su primer hijo.

Esta es la historia de amor de los hermanos

Ana y Dani Parra ofrecieron una entrevista al conocido programa de Primer Impacto, en el que cuentan cómo surgió el amor entre ellos.

Ana señaló que su padre la abandonó a ella y su mamá cuando ella era pequeña y el hombre formó una nueva familia.

Cuando pasaron los años, Ana tenía curiosidad de conocer a su hermano, el hijo que su padre tuvo con su nuevo matrimonio. Así que se contactaron por redes sociales y comenzaron a hablar y después de dos días decidieron verse en persona.

Desde ahí comenzó su historia y no se separaban y el amor surgió un día que salieron de fiesta y Dani le plantó un beso en la boca.

“Pasó un día que estábamos de fiesta y el momento nos llevó a besarnos, yo le planté un beso”, dijo Dani.

Fue ahí cuando comenzaron su romance, pero lo hicieron a escondidas, hasta que dos años después decidieron hacer pública su relación a través de un programa de televisión en España.

Hermanos esperan a su primer bebé
Hermanos esperan a su primer bebéFoto: Especial

¿Qué dicen los familiares de los hermanos sobre su relación amorosa?

Ana contó que su mamá no se tomó bien la noticia, pero tampoco tiene una buena relación con ella desde hace tiempo, mientras que su padre sí los apoyó.

“Hay mucha gente que nos apoya que nos felicita, también hay mucha gente que no lo acepta, que nos ha mandado al infierno, normalmente en redes sociales”, dijo Ana.

Legalmente no se pueden casar en España porque está prohibido contraer matrimonio entre hermanos, pero ellos quieren unir sus vidas de manera simbólica con una ceremonia privada.