Desató el terror en redes

Estos son los mejores memes del "escape" de Annabelle (FOTOS)

Los usuarios se imaginaron los posibles escenarios en los que podría estar Annabelle; en los tacos, en Apodaca o hasta con Chrsitian Nodal...

¿Dónde está Annabelle?
¿Dónde está Annabelle?Foto: Especial
Por:

La famosa muñeca diabólica Annabelle causó terror en las redes sociales, esto debido a que comenzó a circular un rumor en el que supuestamente la muñeca endemoniada se “escapó” de Museo Oculto de los Warren.

Los usuarios no dudaron en reaccionar con unos buenos memes en los que se imaginaron cuál sería el paradero de la muñeca. Algunos señalaron que andaba comiendo tacos en la Ciudad de México, otros que andaba paseando por Apodaca, un municipio en Nuevo León.

Algunos usuarios creyeron que Annabelle se “escapó” con Christian Nodal, quien dio un tremendo susto a los fans, luego de que eliminó sus publicaciones de Instagram en las que aparece con la cantante. Los seguidores del cantante creyeron que había terminado con Belinda a tan solo una semana de iniciar su noviazgo.

Memes de Annabelle
Memes de AnnabelleFoto: Especial
Memes de Annabelle
Memes de AnnabelleFoto: Especial

Sin embargo, no se sabe si lo de la desaparición de la muñeca es real, ya que ninguna persona relacionada con el museo de los Warren salió a aclarar la situación.

Eso sí, los usuarios no han perdido la oportunidad de reaccionar con divertidos memes y bromas.

Memes de Annabelle
Memes de AnnabelleFoto: Especial

¿Cuál es la historia detrás de Annabelle?

La verdadera no es de porcelana como se observa en el cine, más bien es de trapo y fue el regalo de una madre a su hija Donna en 1970, quien estaba en ese momento estudiando enfermería.

La joven, de entonces 18 años, colocó el presente en la habitación del apartamento de estudiante en el que vivía para recordar a su madre. Pero poco a poco, empezó a ver cosas extrañas relacionadas con la presencia de Annabelle.

De acuerdo con el testimonio de Donna la muñeca aparecía en posiciones diferentes a las que la había dejado: con los brazos en distinto ademán, con las piernas cruzadas y señala que se movía de habitación

Las cosas subieron de nivel cuando la aprendiz de enfermera comenzó a encontrar notas escritas en las que se podía leer la palabra “Ayúdanos” y hasta halló un hilo rojo que parecía sangre debajo de la ropa de Annabelle. Incluso la muñeca atacó a un amigo de Donna. Lo intentó ahorcar.