Súper viral

¿Qué son los pantalones para tiendas que se convirtieron en la sensación de TikTok?

Las redes sociales no dejan morir lo clásico de la televisión y esta vez es un muy divertido trend de dibujos animados 

Pantalón para tiendas, el nuevo trend de TikTok
Pantalón para tiendas, el nuevo trend de TikTokFoto: Especial
Por:

A través de la popular plataforma china: TikTok, el nuevo trend tiene que ver con los “pantalones para tiendas”, así es común ver es estos momentos circulando videos en los que chicas presumen que los llevan puestos.

Se tratan de prendas con piernas anchas, pero ¿de dónde salió esta idea?, y sobre todo, ¿por qué les dicen así? Todo se debe a un clip de una caricatura antigua que todo el mundo conoce y que aunque los años han pasado no ha perdido vigencia, estamos hablando de los “Looney Tunes”. 

Tendencia de los pantalones para tiendas

Resulta que en una escena el pato Lucas trae unos pantalones anchos y ante la pregunta del personaje de Bggs Bunny: ¿qué llevas puesto?, Lucas contesta: “pantalón para tiendas”.

“Pantalón para tiendas, se usan en el centro comercial, señal de respeto”, dice.

Y es así que las mujeres están optando por las prendas que se parecen al que usa Lucas, lo graban y lo suben a la red para indicar que usan su pantalón para tiendas y esa es una señal de respeto. 

Looney Tunes

Es una serie de dibujos animados de Warner Bros., que comenzó su popular historia en 1930 con la transmisión del mítico cortometraje Sinkin' in the Bathtub, considerado el primero de los Looney Tunes.

Es de mencionar que su nombre Looney Tunes, que en español es melodías locas, es una clara referencia a Silly Symphonies -Sinfonías tontas- de Walt Disney.