Vive en el ojo del huracán

Roberto Palazuelos y sus escándalos que más polémica han desatado (FOTO y VIDEO)

El actor y empresario ha generado controversia por sus declaraciones sobre las mujeres; los usuarios lo han tachado de racista y misógino

Roberto Palazuelos
Roberto PalazuelosFoto: Especial
Por:

Roberto Palazuelos, mejor conocido como el “Diamante negro” no sólo se ha dado a conocer por ser actor, empresario y el Mirrey más grande de todos, sino también porque a lo largo de su carrera se ha visto envuelto en polémicas y escándalos de los que no ha salido bien librado de las críticas en las redes sociales.

La controversia más reciente que protagonizó fue la publicación de un tuit en la que el “Diamante negro” se burla del conductor Eduardo Videgaray y de su hermano Luis, cuyo nombre a salido a flote durante el caso Lozoya.

Todo empezó porque el conductor del programa “Qué importa” se burló primero de Palazuelos por el hecho de que el actor se sumó a una plataforma digital en la que cobra por enviar saludos a sus fans.

En el show Videgaray entonces dijo: “Yo quisiera un saludo de Roberto, pero de Roberto Madrazo”.

Sin embargo, el también empresario no se quedó callado y le escribió el siguiente mensaje en Twitter: “Dile a Videgaray que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano”.

Este tuit generó polémica en Internet, ya que los usuarios dividieron opiniones, mientras que algunos se pronunciaron en contra, otros aplaudieron la ingeniosa respuesta del actor.

A Palazuelos lo escoltó la Guardia Nacional

El pasado mes de febrero Palazuelos desató la polémica por un video que circuló en redes sociales en el que se aprecia a elementos de la Guardia Nacional escoltando al actor y empresario en Progreso, Yucatán.

Las imágenes muestran a cerca de seis uniformados rodeando la Jeep en la que viaja el “Diamante Negro”, quien se dio tiempo de saludar a la cámara.

El actor compartió el hecho a través de su Instagram, en donde agradeció a la Guardia Nacional “por el apoyo”.

Palazuelo escoltado por Guardia Nacional
Palazuelo escoltado por Guardia NacionalFoto: Especial

Después, el “Diamante negro” aclaró la situación y en una revista de espectáculos dijo que que la Guardia Nacional no estuvo ahí para custodiarlo sino para ayudar a la policía municipal a controlar el orden durante el recorrido de los autos y carros alegóricos.

Lo acusan de misógino y racista

En 2019 Palazuelos estrenó su reality show en MTV y en Netflix, el programa ha causado controversia por las declaraciones que el actor ha hecho en el programa.

Unas de las declaraciones más polémicas que llamaron la atención de los usuarios es cuando el empresario aconseja a su hijo Roberto Jr. que se case con una mujer bonita para “cuidar la raza”.

Yo quiero tener nietos guapos, no quiero que Robertito vaya a desvariar (...) Cuida mucho tu raza, no te mezcles

Roberto Palazuelos

 En redes sociales los usuarios se le fueron con todo, pues acusaron al actor de racista y machista.

En el mismo reality Palazuelos dijo que las mujeres que no creen en Dios, ni quieren tener hijos sólo sirven de forma sexual, hecho por el que volvió a ser criticado y calificado de machista y misógino.

Palazuelos ¿lector?

En otra ocasión Roberto Palazuelos fue objeto de burlas cuando, a través de redes sociales, compartió una fotografía en su “biblioteca personal” e invitó a la gente a leer.

La biblioteca de Palazuelos
La biblioteca de PalazuelosFoto: Especial

Sin embargo, las burlas se desataron porque en la imagen se observa que tiene puras enciclopedias, por lo que los usuarios no creyeron que el actor sea un lector asiduo.