"Una experiencia única en la vida"

¡Sorprendidos! Abuelitos suben a coche que se maneja solo; esta fue su reacción (VIDEO)

Dos abuelitos que se subieron a un Jaguar I-Pace automático quedaron sorprendidos al ver que el vehículo no tenía conductor: "¡No puedo creerlo!”, mecionó uno de ellos

Dos abuelitos reaccionan con asombro al subirse a un carro con piloto automático.
Dos abuelitos reaccionan con asombro al subirse a un carro con piloto automático.Foto: Captura de pantalla
Por:

La tecnología en automóviles cada vez sorprende más con sus avances y autonomía, dos abuelitos reaccionaron a un vehículo que se maneja solo.

En su cuenta de TikTok uno de los abuelitos compartió el video con la descripción "¡Montar en un automóvil autónomo fue una experiencia única en la vida! ¡Se viene la segunda parte porque era demasiado larga!".

En el video se puede observar que los dos señores entran al carro con piloto automático y se quedan sorprendidos al ver que no hay ninguna persona manejando.

Antes de que abordarán, se escucha que alguien les mintió que se irían en un taxi de aplicación, pero lo que en realidad abordarían sería un coche automático Jaguar I-Pace de Waymo.

Uno de los hombres cuestionó “Tienes un Jaguar… ¿Dónde está el conductor?” y al avanzar dijo 2“¿Confías en esto? ¡Amanda! ¡Oh, Dios mío! ¡No puedo creerlo!”.

@patriotickenny Riding in a self-driving car was an experience of a lifetime! Part 2 coming because it was too long! @officialwaymo #waymo #arizona #seniorcheck #selfdrivingcar #autonomouscar #blizzard #navyvet ♬ original sound - patriotickenny

Síguenos también en Google News 

FBPT