Sorprende con su belleza

Ella es Stella del Carmen, la sensual hija de Antonio Banderas que debutó como modelo (FOTOS)

La joven de 23 años apareció en la portada de la revista Glamour España; contó sobre si piensa seguir los pasos de su padre en la actuación

Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas
Stella del Carmen, hija de Antonio BanderasFoto: Instagram
Por:

Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, deslumbró al mundo con su belleza al debutar como modelo en la revista Glamour en su edición de España.

La joven de 23 años publicó en su cuenta de Instagram la portada de la revista en la que habla sobre su vida en Los Ángeles y sobre sus expectativas del futuro y sobre si le gustaría seguir los pasos de su padre.

La revista acompañó el artículo de ocho impactantes fotografías en las que la hija de Antonio Banderas muestra su radiante belleza.

Dijo que no es su intención ser actriz, que lo intentó de niña, pero que las audiciones le resultaban complicadas y se sentía un poco tímida la hora de realizarlas.

Además de iniciar en el mundo del modelaje, Stella del Carmen está estudiando Escritura creativa “porque me ha encantado la literatura y escribir es algo que me gusta hacer.

Ver esta publicación en Instagram

@glamourspain

Una publicación compartida de Stella Banderas (@stellabanderasgriffith) el

La joven modelo ya ha incursionado en los medios y tiene una columna en la revista Vanity Fair en la edición de España.

Titulada en yoga, ahora trabaja en la construcción de una página web que se llama “Ligthbound”, dedicada a la información de artículos de medio ambiente, sostenibilidad o meditación.

Además Stella del Carmen junto a la diseñadora Emma Newbern llevan un proyecto en el que a través de su cuenta de Instagram ofrecen herramientas para mejorar la salud física y metal.

Además otro de sus planes es volver a la universidad para graduarse en Organizaciones no Gubernamentales y Cambio Social. “Hay muchas cosas que quiero hacer en mi vida. He dado un paso hacia mí misma y hacia saber lo que quiero”.