Así se vivió el episodio 13

¡No fue suficiente con Dania! ¿Jawy y Mane quieren correr a Potro de Acapulco Shore?

La tensión volvió a la casa de Acapulco Shore, ahora por un conflicto entre Jawy y Potro; Mane y Karime hacen "brujería"; Isa quiere conquistar a Luis Caballero

Jawy y Potro
Jawy y PotroFoto: Especial
Por:

El episodio 13 de Acapulco Shore volvió a traer tensión en la casa y ahora entre tres de los integrantes que han sido protagonistas durante las siete temporadas que se han realizado de este programa de MTV.

Isa, la nueva integrante del reality y amiga de Luis Caballero, “El Potro”, desató la polémica. Es que desde que ingresó a la casa las chicas, Mane, Karime, Nacha y Rocío, no la vieron con buenos ojos.

A su llegada los chicos hicieron un brindis por la nueva integrante y Karime se lanzó con preguntas incómodas sobre la joven de 24 años. La cuestionó sobre sus gustos sexuales y también sobre sí ella y “Potro” habían estado juntos en la intimidad. Cabe recordar que durante las primeras temporadas Karime y Luis Caballero tenían una relación abierta.

Los participantes del reality show terminaron en el jacuzzi e Isa se le lanzó a Potro, pese a que en ese momento del programa el también cantante tenía novia.

En ese lapso, Mane y Karime aprovecharon para salirse la casa de Acapulco Shore, que en esta temporada se ubicó en Mazatlán, para realizar un ritual de “brujería”, conocido como “amarre”, para Jawy, el novio de Mane.

Pero el episodio no podía estar completo sin un conflicto nuevo. Primero Isa hizo enojar a “Potro” porque la vio besándose con otro. Luego la joven le dijo a Mane que Nacha le caía muy mal, entonces la también cantante la puso en la lista negra, ya que Michelson es una de sus mejores amigas.

Pero todo se complicó cuando Mane se enteró de los dichos de “Potro” hacia Jawy. De acuerdo con Nacha, Luis Caballero se refirió al reguetonero como “Jawy no es nada sin Mane”, comentario que causó molestia entre la pareja.

En el episodio Jawy se molestó y aseguró que sacaría a Luis Caballero de la casa de Acapulco Shore. “Potro mañana se va a la v… de aquí y no regresa”, afirmó el concursante del show. En los avances del siguiente programa se puede ver la tensión entre los dos, pero hasta la próxima semana se sabrá en qué termina este nuevo pleito.