Famosos en las redes

¿Quién es el cantante de Piso 21 que es novio de Dania de Acapulco Shore?

Dania abandonó el reality show para irse de gira con el cantante de reguetón; confirmaron su relación en enero de este año

Lorduy, de Piso 21 y Dania, de Acapulco Shore
Lorduy, de Piso 21 y Dania, de Acapulco ShoreFoto: Especial
Por:

Dania Méndez, de Acapulco Shore, abandonó la casa del reality show de MTV, luego de días de tensión con Mane. Sin embargo, “La Buchi” reveló que el verdadero motivo de su salida del programa es porque se fue de gira con su novio Lorduy, integrante de la famosa agrupación de reguetón Piso 21.

En 2019, la banda colombiana anunció la salida de Llane y en su lugar entró Lorduy, pero su carrera musical inició diez años antes. En 2009 se lanzó como cantante con el tema “Como no”. Para el 2012 lanza el tema “Escapémonos”, el cual logró ser nominado a los Premios Shock.

En el 2013 Lorduy no sólo participó en el Shock Fest, también hizo parte de un concurso musical en el marco de la Feria De Las Flores de Medellín, allí estrechó por primera vez la mano de los integrantes de Piso 21 que eran jurados del evento.

Para después convertirse en uno de los integrantes de esta exitosa banda de reguetón que ha sacado temas como “Pa’ Olvidarme de ella” y “Querida”.

El amor de Lorduy y Dania fue revelado este año. La pareja fue captada de visita en las Pirámides de Teotihuacan en México.

La relación fue confirmada por la propia Dania en enero cuando publicó en Instagram fotografías de un romántico viaje que hicieron juntos.

Antes de que confirmaran su relación no publicaban fotos juntos en las redes sociales, pero sí hacian saber que se encuentraban en el mismo lugar. Ahora la pareja no duda en expresar su amor en sus perfiles de Instagram y comparten tiernas fotografías.