Sábado 28.11.2020 - 11:04

Sujetos armados irrumpen con camioneta en Walmart de Celaya (VIDEO)

Sujetos armados, tienda, departamental, Walmart, Celaya, Guanajuato, sujetos armados, comando, camioneta, cajero automático,
Por:

Sujetos armados destrozaron la cortina de la entrada principal de un Walmart en Celaya, Guanajuato, y entraron con todo y una camioneta al lugar causando destrozos en la tienda departamental

La tienda tenía minutos de haber cerrado, y en su interior solo se encontraban empleados de Walmart laborando, quienes este lunes 16 de diciembre fueron presas del pánico al presenciar la violenta irrupción de un comando armado que causó destrozos en muros, muebles y mercancía.

Te puede interesar: Vecinos de AO dan brutal golpiza a presunto delincuente (VIDEO)

El ataque se habría registrado minutos después de las 23 horas en la tienda departamental Walmart ubicada en avenida Irrigación, a un costado de las vías del tren, lo que provocó una intensa movilización policiaca.

[video width="320" height="568" mp4="http://www.3.80.3.65/wp-content/uploads/2019/12/Qe-uGSU-XLiyfH0s.mp4"][/video]

Una vez adentro, los delincuentes intentaron robar un cajero automático, no obstante pese a su desesperada acción no lograron llevarse el cajero, y decidieron abandonar el lugar, con todo y camionetas, una vez que la alarma del lugar se dejó escuchar.

Al lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Municipal, siendo considerada su intervención tardía, dado que su arribo ocurrió una vez que el comando armado había huido del lugar dejando a su paso una estela de destrucción.

Te puede interesar: Este es el motivo por el que Vicente Fernández habría desheredado a Alejandro Fernández

Al llegar los uniformados confirmaron que la cortina del acceso principal estaba dañada y en el lugar encontraron una camioneta abandona, la cual se desconoce hasta el momento si cuenta con reporte de robo.

En un video publicado en redes sociales se puede observar una camioneta blanca Ford en medio del comercio, así como los estragos ocasionados por los sujetos armados.

Un mal año para Walmart de Celaya

Cabe recordar que apenas el 13 de mayo un incendio en una subestación eléctrica en ese mismo Walmart provocó pánico entre los clientes y empleados que tuvieron que ser desalojados para controlar el pequeño pero alarmante siniestro.

Te puede interesar: Proceso: Estos son los cambios que realizará el semanario en 2020

Los hechos se registraron pasadas las 19:40 PM cuando empleados de la panadería notaron que por los tubos de ventilación entraba humo negro, por lo que decidieron reportar el incidente al gerente, luego de abandonar el área.

jmg

http://www.3.80.3.65/virales/suzy-cortez-presume-su-ardiente-atuendo-de-vaquera-navidena-fotos/

jmg