La joven estaba en la vivienda

Sujetos armados se meten a robar la casa de la famosa youtuber Nikkie Tutorials

La influencer de belleza anunció el ataque en su cuenta de Twitter; la policía informó que fueron tres hombres los agresores y que un residente está lesionado

Nikkie Tutorials
Nikkie TutorialsFoto: Instagram
Por:

La famosa youtuber de belleza Nikkie Tutorials informó en su cuenta de Twitter que ue víctima de un asalto dentro de su casa junto con su novio Dylan.

A través de la red social la influencer escribió: “Hoy temprano, una de mis mayores pesadillas se hizo realidad cuando nos robaron a punto de pistola en nuestra propia casa. Dylan y yo fuimos atacados, pero, oh, físicamente estamos bien. Mentalmente es una historia completamente diferente”.

De acuerdo con informes de medios holandeses, la casa de Nikkie Tutorials fue hallada por al menos tres sujetos armados.

Posteriormente, la policía confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter en la que señaló que los hombres se llevaron artículos de la casa, pero que aún se desconocer a cuánto equivale lo que robaron.

"Los perpetradores amenazaron a los residentes con posiblemente un arma de fuego y les quitaron un botín desconocido. Hay al menos tres perpetradores que huyeron en un automóvil beige hacia la A50", señala.

Asimismo, las autoridades informaron que uno de los residentes del lugar resultó con heridas superficiales y afirmaron que ya están investigando el caso con el equipo forense para seguir los rastros de los asaltantes.

Nikkie, de 26 años, es una de las influencers de belleza más populares, con 13.5 millones de suscriptores de YouTube para su canal, 'Nikkie Tutorials'.

Según Celebrity Net Worth, Nikki tiene una fortuna estimada de seis millones de dólares y en 2017 fue incluida entre los "Top Influencers" de Forbes.

Recientemente la famosa youtuber anunció que es transgénero, luego de que, dijo, fue chantajeada por una persona para delatarla. Así que ella decidió hacer un video para hablar sobre su vida.