Spoilers

Survivor México 2021: Revelan que Sargento Rap y Daniel Cortés tienen un fuerte pleito en el programa

Sargento Rap vuelve a generar polémica en Survivor México 2021; se pelea con el capitán de su tribu 

sargento daniel
Sargento Rap y Daniel Cortés dejaron su amistad de lado y tienen fuerte pleito en Survivor México 2021Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Los problemas en las tribus de Survivor México 2021 continúan y ahora Sargento Rap protagoniza una nueva pelea, esta vez será con alguien de su propio equipo.

De acuerdo con los sitios de spoilers, que retoman su información de “Reyna de los spoilers”, Sargento Rap tendrá un fuerte pleito con Daniel Cortés, quien es el líder de la tribu de los Jaguares.

¿Por qué se pelearon Sargento Rap y Daniel Cortés en Survivor México 2021?

Al parecer la pelea se desató porque los Jaguares ya no están conformes con la manera de Daniel Cortés de dirigir al equipo y es que los dos primeros eliminados del programa son del equipo amarillo.

Por el momento se desconocen los detalles del pleito, pero Sargento Rap es conocido por ser directo y también ya había dicho que aunque él no fuera el capitán del equipo es un líder nato y no dudaría en tomar las decisiones que mejor le convengan a su tribu de Survivor México 2021.

¿Se acabó la amistad entre los dos jaguares de Survivor México 2021?

En el primer programa los Jaguares se ganaron el Tótem de resurrección y Daniel Cortés dijo que no dudaría en usarlo para salvar a Sargento Rap, sin embargo, con esta pelea se visibiliza una ruptura entre ellos y no se sabe qué va a pasar con el tótem, ya que ellos dos lo ganaron en la primera competencia de Survivor México.