Spoilers

Survivor México 2021: ¿Para qué sirve el tótem de resurrección y quién lo tiene?

El tótem de resurrección es uno de los premios clave para la competencia de Survivor México 2021; el equipo que lo tiene solo lo puede usar una vez

El equipo que lo tiene solo puede usar el tótem de Survivor México 2021 una vez
El equipo que lo tiene solo puede usar el tótem de Survivor México 2021 una vezFoto: Especial
Por:

Uno de los premios clave de Survivor México 2021 es el Tótem de Resurrección, el cual se puso en juego desde el primer día de la competencia.

El Tótem de Resurrección se lo ganó el equipo de Jaguares, el cual lo ganó tras una reñida competencia de fuerza contra los participantes de los Halcones.

Entre Sargento Rap y Paco Pizaña hubo una pelea en la que el integrante de Halcones se quejó de un juego sucio del cantante.

¿Para qué sirve el Tótem de Resurrección de Survivor México 2021?

Este premio es muy importante para las tribus de Survivor México 2021, ya que les otorga un privilegio durante los juegos de eliminación.

El Tótem de Resurrección solamente lo podrán usar los Jaguares una vez durante toda la competencia y sirve para evitar que uno de los participantes salga eliminado.

Daniel Cortés, excapitán de los Jaguares, dijo que no dudaría en usarlo para salvar a Sargento Rap, ya que lo considera un amigo y el segundo al mando de la tribu.

¿Quién tiene el tótem secreto?

Warrior anunció que había un tótem secreto escondido en medio de la isla, el que lo encuentre tiene la opción de salvarse en una eliminación. La ganadora de tótem secreto es Denisha. 

El segundo tótem secreto lo encontró Bárbara Falconi, y aunque no quería revelarlo a sus compañeros, terminó confensándolo a Chicken.