Spoilers

Survivor México 2021: ¿Quién encuentra el tótem de resurrección?

Los participantes de Survivor México 2021 tenían la misión de buscar en toda la isla el tótem que les da la oportunidad de salvarse de la eliminación

Los participantes de Survivor México 2021 tienen que buscar el tótem de resurrección
Los participantes de Survivor México 2021 tienen que buscar el tótem de resurrecciónFoto: Especial
Por:

Los participantes de Survivor México 2021 tenían la misión de encontrar los tótems de resurrección individuales, los cuales los podrán usar para salvarse en caso de que lleguen a ser los eliminados.

Warrior, quien ha sido señalado por los fans meter cizaña entre los participantes de Survivor México 2021, dijo que los tótems iban a estar ocultos en la isla y los integrantes de las tribus tendrían que salir a buscarlos desde la semana pasada.

¿Quién encontró el tótem de resurrección en Suvivor México 2021?

En un principio se dijo en Survivor México 2021, la ganadora del tótem era  Kristal Silva, pero en realidad la ganadora del tótem de resurrección fue Denisha. 

Sin embargo, los fans de Survivor México 2021 consideraron que Denisha debia haberlo mantenido en secreto, sin embargo ella comentó que informarlo a tribu de los Jaguares era parte de un pacto. 

Jaguares, los dueños del único tótem hasta ahora

Los Jaguares de Survivor México 2021 ganaron el primer tótem, ya que en el primer capítulo del programa Sargento Rap y Daniel Cortés ganaron la pieza que solo se podrá usar una vez para evitar la eliminación de alguien del equipo.