Todo quedó grabado en video

Tiburón martillo enfila hacia bañista para darle el susto de su vida (VIDEO)

Un bañista en una playa de Florida, Estados Unidos, se llevó el susto de su vida cuando un tiburón martillo se aproximó a toda velocidad hacia él

Captan a un tiburón a punto de "atacar" a bañista en Florida
Captan a un tiburón a punto de "atacar" a bañista en FloridaFoto: captura de pantalla
Por:

Vaya susto que se llevó un bañista en una Playa de Panama City Becah, en Florida, Estados Unidos, cuando un tiburón martillo enfiló directamente hacia él, episodio que fue grabado a la distancia en un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Fue el pasado 16 de julio, cuando la usuaria de TikTok, Katie Van Bogart, capturó en video el momento exacto en que un escualo se aproxima al hombre que permanecía en aguas poco profundas de dicha playa.

Las imágenes muestran al sujeto metido en el agua mientras el tiburón flota a algunos metros de distancia. De pronto, el animal enfila con velocidad hacia él, como si lo fuera a atacar.

Captan a un tiburón a punto de "atacar" a bañista en Florida
Captan a un tiburón a punto de "atacar" a bañista en Florida

Sin embargo, en el último instante, el tiburón cambia de rumbo, no sin antes provocar el asombro y los gritos de los presentes.

Usuarios de las redes sociales aseguran que la intención del tiburón, cuyo nombre científico es sphyrna lewini, especie en peligro de extinción, no era atacar, sino que estaba persiguiendo a un pez y al ver la presencia humana, decidió retirarse.

LRL