¡Toma tus precauciones!

Ticketmaster. Clientes reportan aumento de cargos en impresión de boletos

Internautas se muestra inconformes ante los cobros de la empresa boletera; de acuerdo con una cuenta de Twitter, algunas modalidades de compra podrían ser más caras por la modalidad de impresión

ZAPOPAN, JALISCO, 21MARZO2023.- Desde este martes se dieron a conocer los precios y fueron puestos a la venta los boletos de la pelea que sostendrán Saúl “Canelo” Álvarez frente al ingles John Ryder el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron y a pesar de que los boletos están disponibles por el sitio en línea de Ticketmaster, algunas personas acudieron hasta las taquillas de ya mencionado inmueble para asegurar sus entradas al espectáculo.
FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM
ZAPOPAN, JALISCO, 21MARZO2023.- Desde este martes se dieron a conocer los precios y fueron puestos a la venta los boletos de la pelea que sostendrán Saúl “Canelo” Álvarez frente al ingles John Ryder el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron y a pesar de que los boletos están disponibles por el sitio en línea de Ticketmaster, algunas personas acudieron hasta las taquillas de ya mencionado inmueble para asegurar sus entradas al espectáculo. FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COMFoto: Cuartoscuro
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A través de redes sociales, clientes de Ticketmaster reportaron que la empresa boletera aumentó sus precios en algunas modalidades de compra. Internautas no tomaron nada bien esta nueva medida de la compañía, quien recientemente se ha visto envuelta en polémicas, como la registrada en el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca.

Fue a través de la cuenta de Twitter @Tickethamster que se dio a conocer que Ticketmaster aumentó el precio de impresión de boletos. En la modalidad de boletos físicos, denominada "Will call", aumentó a 45 pesos. 

Asimismo, en la modalidad de "Ticketfast", se señala que puede variar, pero la cuenta puntualiza que también hay aumentos. 

Esto provocó reacciones de inconformidad entre clientes e internautas, quienes se quejaron principalmente de que la empresa cobra la impresión de los boletos: "¿Te estoy comprando un boleto y me estás cobrando la impresión para dármelo?", "Sigo diciendo que la impresión de los boletos debería estar cubierto dentro de los cargos" y "Cada vez cobran más, pero los servicios muy mal, van varias veces que no veo el mapa interactivo para la compra de mis boletos", son algunas de las quejas que se pueden leer en la red. 

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DGC