Se vuelve tendencia

Twitter se cae y usuarios reaccionan con memes (FOTOS)

Los usuarios crearon el hashtag #TwitterDown con el que compartieron bromas sobre la caída de la red social; algunos se imaginaron a los técnicos actuando

Memes de la caída de Twitter
Memes de la caída de TwitterFoto: Especial
Por:

Twitter se cayó cerca de dos horas y media por lo que los usuarios de Internet no dudaron en reaccionar con memes.

Cerca de las 16:00 horas, los usuarios de Internet comenzaron a reportar fallas en la plataforma, aseguraban que era imposible hacer publicaciones y actualizar el Time Line, ya que en éste aparecía una leyenda que indicaba error.

Mientras que otros usuarios señalaron que Twitter decía estar saturado, por lo que impedía visualizar los perfiles y las tendencias de la red social.

La falla ocurrió a nivel mundial, en 50 países, entre ellos México, Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Los usuarios acudieron a otras redes sociales como Facebook para averiguar si era un problema de la plataforma o de sus teléfonos personales.

Después de que el servicio se restableció, los cibernautas crearon el hashtag #TwitterDown y comenzaron a publicar memes en los que señalan que tuvieron que ir a Facebook para “entretenerse” mientras volvía Twitter.

Otros más hicieron bromas de cómo se imaginaban a la red social cayéndose y a los ingenieros que trabajan en ella tratando de resolver el problema.