Diviértanse en familia

¡No uses globos! Así puedes hacer y enviar tu carta para Reyes Magos en línea

Escribir la carta para los Reyes Magos es un momento muy especial y ahora pueden llevarlo a otro nivel escribiéndola y mandándola en línea, con toda la magia navideña en tu computadora

Carta para reyes magos
Carta para reyes magosFoto: Especial
Por:

Escribir, decorar y enviar la carta que los pequeños escriben a los Reyes Magos es uno de los rituales más bonitos de diciembre y enero. Generalmente, éste culmina amarrando el papel y enviándolo al cielo a través de un globo, pero ¿sabías que hay una mejor forma de hacerla llegar?

Soltar globos al cielo ya es pasado; dejar la carta en el zapato, aunque es más ecológico, también. Puedes entregarla a un buzón y aprovechar para pasar un día en familia o, buen, puedes hacerlo mejor y escribirla y enviarla online.

La tecnología nos ha dado más y mejores herramientas y una de ellas nos permite llevar la magia de los Reyes Magos y Santa Claus hasta nuestros hogares y nuestras computadoras. ¿Lo mejor? Que la carta se puede llevar al cielo, pero también podemos guardar una versión impresa para nuestro arbolito. Conoce esta herramienta.

¿Cómo hacer la carta para Reyes Magos en línea?

Hasta a los Reyes Magos les llegó el turno de modernizarse y, por eso, llevaron la mágica experiencia de escribir la carta de deseos al mundo digital.

Así se ve tu carta para Reyes Magos online.
Así se ve tu carta para Reyes Magos online.Foto: Captura de pantalla

Para ello, basta entrar al sitio web Departamento de Envíos Extraordinarios, donde podrás escribir tu carta desde cero, escogiendo el tipo de letra, el color, los stickers, además de personalizar el sobre y descargar una copia digital. Sigue estos pasos:

  • Entra a: https://departamentodeenviosextraordinarios.es/ y acepta el aviso legal
  • Después de que el sistema escanee cómo te has portado este año, te llevará a la sala principal, donde escogerás quién recibirá la carta: Melchor, Gaspar, Baltazar o Santa Clos
  • Una vez seleccionado tu favorito, podrías personalizar tu carta con tu texto, estilo de letra, color y adornos
  • Cuando la termines, toca personalizar el sobre con tus stickers navideños favoritos y, ahora sí, ¡enviarla!
  • En este último paso también dará la opción de descargarla por si los padres quieren conservar una copia

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM