¡Los dejó callados!

Usuarios le envían mensajes racistas a una joven en TikTok y ella los pone en su lugar (VIDEO)

La joven es originaria de Bolivia y en sus clips siempre demuestra que está orgullosa de su origen; cibernautas le muestran su apoyo

Joven pone en su lugar a los racistas en TikTok
Joven pone en su lugar a los racistas en TikTokFoto: Especial
Por:

Una joven usuaria de TikTok ha sido blanco de críticas y comentarios racistas en la red social de videos cortos por su origen humilde, pero ella ha sabido cómo responder a las personas que la discriminan.

En redes sociales se han viralizado las respuestas de la joven cuyo llamada María Leydi y que es originaria de Bolivia.

En uno de los clips se puede ver que la joven contesta a un cibernauta que le escribe: “deben bañarse al llegar a la ciudad. Huelen, no es por insultar pero así son”.

Entonces María no se quedó callada y le respondió: “Sí sé qué es bañarme y he llegado a la ciudad sucia, y no es porque yo quiera sino que el transcurso para llegar a la ciudad es muy lejos.

“Sudo, hay polvo, pero llego a la ciudad y me baño, eso se quita, pero pensamientos como el tuyo no, así que no sé, ¿quién de los dos está mal, tú o yo?“, dijo ella.

@marialeydi21

Responder a @fernando_lopez1234 no es la primera vez que leo comentarios así 😪

♬ sonido original - marialeydi21

En otra grabación un tiktokero le dijo “india” de forma despectiva para insultarla, pero ella le comentó: “Oye amigo, no soy india, mira los de india están en india y yo soy de Bolivia, me puedes decir campesina y eso no me ofende’’.

Las contestaciones de la usuaria de TikTok se han viralizado y los cibernautas han aplaudido la manera en la que ella pone en su lugar a los racistas y clasistas. Los usuarios piden detener este tipo de comentarios y ofensas. 

Hasta el momento, la joven tiene más de 50 mil seguidores en TikTok y más de mil 500 en Instagram y en sus videos y fotografías comparte los motivos que la hacen sentirse orgullosa del lugar donde nació.