Así reaccionó el locutor

Eduardo Videgaray responde a críticas por su "yate"

El conductor se fue de viaje con su novia para celebrar su aniversario; un usuario lo criticó pues consideró que "derrocha riqueza"

Eduardo Videgaray
Eduardo VidegarayFoto: Especial
Por:

El conductor de televisión Eduardo Videgaray se vio envuelto una vez más en la polémica, al festejar su primer año de relación con la influencer Sofía Rivera Torres, el también locutor de radio fue criticado por un usuario, quien lo cuestión por “derrochar riqueza… tener un yate y beber champagne”.

A través de sus cuentas de redes sociales, Eduardo Videgaray compartió algunas fotografías en las que se le puede ver a bordo de una embarcación en playas de Baja California Sur. En las instantáneas aparece junto a su novia y también sosteniendo una copa.

Sin embargo, los usuarios no tardaron en reaccionar a la celebración amorosa del conductor. Uno de los cibernautas volvió a criticarlo por defender a su hermano Luis Videgaray, exsecretario de Relaciones Exteriores de México y cuyo nombre se ha visto inmiscuido en el caso Lozoya.

“Aaah como te gusta hacer burla de los que anhelan justicia por las pend %& que hizo tu hermano. Te gusta hacer públicos tus derroches de la riqueza que les trajo el sexenio peñista. ¿Cuántos años de trabajo se necesitan para tener un yate y beber champagne siendo locutor?”, escribió el cibernauta en su cuenta de Twitter.

Eduardo Videgaray respondió a los comentarios y dijo: “No es un yate, es un velero que rentamos por tres horas y la copa es de vino blanco, no de champaña. ¿Te das cuenta lo fácil que es juzgar equivocadamente?”.

El pasado 24 de julio el conductor de televisión defendió a su hermano Luis Videgaray, quien fue acusado por Emilio Lozoya de participar en una serie de sobornos a exasesores electorales extranjeros.

Eduardo usó su cuenta de Twitter para apoyar a su hermana y cuestionó si se deben creer en los “dichos sin sustento de un delincuente”. Por tal mensaje, el conductor fue blanco de críticas.