Esto pasó de nuevo

¡Otra vez! Usuarios reportan que se cayó Instagram

Usuarios reportan fallas en Instagram; dicen que no pueden ver las fotos del feed ni comentar las publicaciones

Otra vez reportan que se cayó Instagram
Otra vez reportan que se cayó InstagramFoto: Freepik
Por:

Los usuarios de redes sociales reportaron que nuevamente se cayó Instagram, pues los cibernautas mencionan que tienen problemas para ingresar a sus cuentas de la plataforma.

Los cibernautas señalan que les aparecen distintas leyendas en la red social, en una les dice que se restringieron ciertas actividades para proteger a la comunidad.

Otros usuarios señalan que Instagram no les deja comentar las publicaciones, que no carga de manera correcta las fotos del feed, ni los textos que acompañan a estos post. 

Sin embargo, parece que la falla no solo es en México, sino general, ya que algunos usuarios han escrito en otros idiomas que tampoco pueden dejar comentarios en las publicaciones de la plataforma. 

Usuarios se quejan de no poder subir fotos a Instagram
Usuarios se quejan de no poder subir fotos a InstagramFoto: X

Los memes de la nueva falla de Instagram

Asimismo, como ya es una costumbre, los cibernautas no dudaron en reaccionar con memes. Señalaron que nuevamente pensaron que la falla estaba en sus dispositivos, hasta que recurrieron a "la vieja confiable" que es X, en donde otros internautas comentaron que presentaba los mismos problemas para entrar a la aplicación. 

Memes de Instagram
Memes de InstagramFoto: X
Memes de falla en Instagram
Memes de falla en InstagramFoto: X

Con esta nueva caída se marca una racha de mal funcionamiento de la aplicación, pues Instagram se ha caído en tres ocasiones en el último mes: en marzo se cayó dos veces y apenas inició abril y ya tiene fallas la plataforma nuevamente, prácticamente han pasado entre 15 y 10 días entre cada caída.