Esto pasó

¡No te hackearon! Otra vez usuarios reportan fallas en Instagram

Usuarios se quejan de que Instagram se cayó por segundo día consecutivo; esto es lo que sucedió; reaccionan con memes

Usuarios reportan otra vez que Instagram se cayó
Usuarios reportan otra vez que Instagram se cayóFoto: Freepik/X
Por:

Los usuarios de Internet otra vez reportaron fallas en la red social de Instagram, por lo que aseguran que se cayó nuevamente la plataforma, luego de que ayer también presentó errores.

Los cibernautas aseguran que su sesión de Instagram se cerró y que tras intentar entrar a la plataforma les marcaba error para ingresar.

Así que como es una costumbre los usuarios fueron a X a quejarse y a averiguar qué es lo que estaba pasando y se dieron cuenta que era una falla de la app y ésta se había caído por segundo día consecutivo.

Usuarios reportan falla en Instagram
Usuarios reportan falla en InstagramFoto: Especial

Los internautas creyeron que alguien había ingresado a sus cuentas para hackearlas, pero sobre todo están molestos porque en 15 días, Instagram se ha caído tres veces.

Por supuesto que los cibernautas no dudaron en reaccionar con divertidos memes a la nueva falla de la plataforma de Instagram, no podía faltar el clásico meme en el que exhiben que todos llegaron a X para averiguar si era caída general o eran sus dispositivos personales o sus redes privadas.

Memes de Instagram
Memes de InstagramFoto: X

Otros más hicieron bromas sobre cómo Instagram se cayó y de la forma en la que se imaginan reaccionando a los empleados de Meta para resolver la falla que se presentó la tarde de este 21 de marzo.

Sin embargo, parece que no todos los usuarios tuvieron el problema de que la red social los sacó de sus cuentas, ya que hace 15 días fue una gran mayoría de usuarios que reportaron errores y fallas. 

Memes de Instagram
Memes de InstagramFoto: X