Vans se inspira en obras de Kahlo y lanza colección

Vans se inspira en obras de Kahlo y lanza colección
Por:

La compañía californiana, Vans lanzará una línea de tenis inspirada en la obra de Frida Kahlo, una figura que se ha vuelto referente en México y en todo el mundo.

A través de su línea hermana, Vault, Vans presenta una colección de calzado única en honor a la pintora mexicana, la cual estará "disponible pronto" anunció la empresa a en Instagram.

[caption id="attachment_949488" align="aligncenter" width="500"] Foto: Especial[/caption]

En los tenis encontraremos estampadas algunas de sus pinturas más emblemáticas como “Viva la Vida”, “Autorretrato con collar de espinas y colibrí” "Naturaleza muerta" y “Las dos Fridas”. Aunque no se ha dado a conocer la fecha en la que la colección llegará a las tiendas, Vans adelantó que será en otoño de este año cuando se haga el lanzamiento oficial. Por ahora, sólo estarán a la venta en Estados Unidos, aún no hay anuncio para el lanzamiento en México.

[caption id="attachment_949490" align="aligncenter" width="400"] Foto: Especial[/caption]

La página oficial de Vans informó que la colección cuenta con la aprobación de Frida Kahlo Corporation, y se realizó en colaboración con el Banco de México.

Esta no es la primera vez que la compañía estadounidense lanza una colección inspirada en el arte. El año pasado firmó una alianza con el Museo de Van Gogh para crear una línea de accesorios inspirada en las obras del pintor holandés.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/enrique-munoz-matutino-express-expresso-de-la-manana-esteban-arce-repornero-forotv-televisa/

eda