Se le olvidó el propósito

Vendedora usa cubrebocas pero se lo quita para inflar bolsa de algodón de azúcar

(VIDEO) De nada sirvió para los clientes de esta vendedora de algodón de azúcar que llevara el cubrebocas

La mujer se quitó el cubrebocas para soplar en la bolsa con el algodón de azúcar
La mujer se quitó el cubrebocas para soplar en la bolsa con el algodón de azúcarFoto: Especial/Captura
Por:

Al parecer hay quienes usan el cubrebocas por obligación, pero sin saber para qué es esta medida (o sin realmente estar interesados en el bienestar propio y el ajeno). En el caso de una vendedora de algodón de azúcar no se sabe la razón, pero fue captada soplando al producto que vendería.

Autoridades sanitarias han informado alrededor del mundo que recibir la vacuna contra COVID-19 protege a la persona, pero no la exenta de contraer el virus, y acciones como la de la vendedora de algodón de azúcar, que fue grabada ignorando el cubrebocas, dejan ver que en pequeñas acciones podría estar la causa de que sigan los contagios.

“Yo bien feliz viendo cómo hacen los algodones de azúcar hasta que”, publicó la usuaria de TikTok @ivonnepamanes, en el video que ya es viral. La comerciante se retiró el cubrebocas y sopló directamente al algodón de azúcar, para luego ponerlo a la venta.

Se quita el cubrebocas e infla bolsa de algodón de azúcar

Se difundió que el lugar donde ocurrió el problema es la Feria de Torreón edición 2021, que como informa López-Dóriga Digital, fue inaugurada luego de casi dos años de estar cerrada para prevenir contagios de COVID-19. 

Hay usuarios que agradecen que el video haya sido publicado, para ya no comprar estos productos.

AHM