Para no poder dormir

VIDEO. Captan a supuesta bruja que deambula por la Alameda Central de CDMX

Es a través de la cuenta de TikTok Terror México que circula el video de la supuesta bruja; en un principio, los hombres que registraron el momento se ríen de la actitud extraña de la mujer

Es a través de la cuenta de TikTok Terror México que circula el video de la supuesta bruja.
Es a través de la cuenta de TikTok Terror México que circula el video de la supuesta bruja.Foto: Especial
Por:

Un video en redes sociales está provocando reacciones entre los internautas, pues quienes lo difunden aseguran que quien aparece en las imágenes es una bruja real que deambulaba por la Alameda Central, de la Ciudad de México. 

Es a través de la cuenta de TikTok Terror México que circula el video de la supuesta bruja. En un principio, los hombres que registraron el momento se ríen de la actitud extraña de la mujer. 

Ellos aseguran que vienen de un bar y que era, aproximadamente la una de la mañana. Relatan en el video que un hombre se les acercó y les aseguró que se trataba de una bruja real.

"Es bruja de a deveras", señala el hombre, quien explica a los hombre que se aparece en la Alameda y que a él jamás le había tocado verla. Los hombres parecen incrédulos y siguen a la mujer, quien trae una veladora en la mano. 

Los hombre señalan que temieron acercarse, pues alguien comenzó a invocar algo con ella. "Este señor le decía: 'Quita a mis enemigos y te traigo una ofrenda'", detalla el video. 

Explican que hacía un círculo con la cera de su veladora y que más tarde, cuando la mujer pasó a su lado, se les "puso la piel chinita". El video hasta el momento cuanta con más de  mil likes y  747 mil reproducciones. 

Síguenos en Google News

DGC