Sigue conquistando corazones

VIDEO | Chucho, el niño que se hizo viral cantando 'Castillos', de Amanda Miguel, da 'show' en el Metro

El pequeñito que interpretó esta canción con tanto sentimiento, conquistó de nueva cuenta a TikTok con este show

Este pequeño se volvió a robar las miradas en TikTok.
Este pequeño se volvió a robar las miradas en TikTok.Especial
Por:

Como toda una celeb. Chucho, el pequeñito que a todo el mundo le robó el corazón al cantar con mucho sentimiento el éxito de Amanda Miguel, "Castillos", fue reconocido en el Metro de la Ciudad de México y claro que no pasó desapercibido por aquellos que inmediatamente sacaron su teléfono para captar el momento en que se pusiera a entonar este hit de la intérprete argentina. 

Sin saber que tendría que complacer a los fans que reconocieron que era él quien viajaba con ellos en el mismo vagón del Metro, Chucho concedió un 'show' que duró tan sólo unos segundos, pero que hizo más plácido el viaje de los pasajeros que, además, apoyan a los Diablos Rojos del México, de la Liga Mexicana de Beisbol. 

'¡Chucho, Chucho, Chucho!'

Chucho viajaba a bordo de un vagón del Metro de la Ciudad de México cuando usuarios que se transportaban igual que él, lo reconocieron; no dejaron pasar la oportunidad de pedirle que interpretara ese pedacito de canción que lo llevó a ser invitado por Amanda Miguel al concierto que tuvo en el Auditorio Nacional en su gira por nuestro país. 

Aunque el niño se veía feliz, sólo atinó a interpretar la parte en donde Amanda dice "de piedra", pues el nerviosismo de no saber qué hacer al ser reconocido por los usuarios del Metro, lo puso en jaque. Aún con esto, le fue celebrada esta frase que cantó para ellos, quienes emocionados coreaban su nombre

Tanto ellos como Chucho portaban jerseys de los Diablos Rojos del México, que en este momento se encuentran disputando los playoffs en la Liga Mexicana de Beisbol. 

'Impacta que le eche tantas ganas a la rola'

El video no pasó desapercibido en TikTok y de nueva cuenta se viralizó, recibiendo también comentarios positivos que dejaban al descubierta la ternura y admiración que les provocaba que un niño de tan corta edad, interpretara con tanto sentimiento una canción que habla de desamor. 

"Hicimos famosa a la persona correcta"; "Ay, Chucho, te queremos mucho"; "Lo repito, no puedo contener el sentimiento de alegría y felicidad que me da al verlo, es como un solecito"; "Después de todo es un niño y sí impacta que le eche tantas ganas a la rola", se puede leer en estos comentarios. 

Al cierre de la nota, el video ya acumulaba más de 60 mil favs y más de 300 comentarios.