Peculiar forma de transportar despensa

VIDEO. Hombre se viraliza por ir al super en un scooter; se cuelga las bolsas en el cuerpo

En las imágenes se puede de ver cómo un hombre llega al estacionamiento de un supermercado y comienza a alistarse para colgarse todas las cosas que compró; generó reacciones de asombro entre los internautas

Hombre se coloca un chaleco al que le pone arneses y ahí es donde comienza a colgar sus bolsas para emprender su camino.
Hombre se coloca un chaleco al que le pone arneses y ahí es donde comienza a colgar sus bolsas para emprender su camino.Foto: Especial
Por:

A través de redes sociales se viralizó el video de un hombre que fue a hacer el super... ¡en un scooter! El usuario de Tiktok que compartió el clip de apenas unos minutos, se asombró de la peculiar manera de este hombre de transportar su despensa.  

En las imágenes se puede de ver cómo un hombre llega al estacionamiento de un supermercado y comienza a alistarse para colgarse todas las cosas que compró. Se coloca un chaleco al que le pone arneses y ahí es donde comienza a colgar sus bolsas.  

La cosa parece complicarse porque el hombre compró una sandía y parecía que no habría manera de poderla transportar. Ante la admiración de quien graba el video, el conductor del scooter saca un portabebé y es así como aferra a la fruta a su cuerpo. 

El video ha generado miles de reacciones de asombro entre los internautas, puesto que se un transporte que no se ocupa de manera regular para esta actividad. 

Síguenos en Google News

DGC