Ya ni a misa se puede ir tranquilo

VIDEO | ¡Al infierno! Madre e hija fingen rezar y roban cartera en plena misa

El robo de una madre junto con su hija se ha vuelto viral debido a que lo cometieron durante una misa y sin que nadie se diera cuenta

¡Al infierno! Madre e hija fingen rezar y roban cartera en plena misa.
¡Al infierno! Madre e hija fingen rezar y roban cartera en plena misa.Foto: Captura de pantalla
Por:

El robo de una madre con su hija se ha vuelto viral por la manera en que lo llevaron a cabo y el lugar en donde se atrevieron a robar. Fue durante una misa que una mujer y una niña fueron captadas sacándole la cartera a una de las fieles que se encontraba rezando.

El robo ocurrió en una iglesia de la ciudad de Guadalupe, en Honduras, donde cámaras de seguridad grabaron el momento en que una mujer sentada en una de las bancas revisa algo dentro de su bolsa y el sacerdote les ordena ponerse de pie. Es en ese momento que una niña, de unos 10 años, finge rezar y extiende su mano hacia la bolsa de la mujer que está enfrente de ella.

Discretamente la niña logra sacar lo que parece ser la cartera de la víctima y se la entrega a su madre. Ambas salen de la iglesia, sin que nadie se dé cuenta del robo, que duró pocos segundos.

Se arrepentirá cuando su hija sea toda una delincuente

Tras ser difundido el video del robo, usuarios en las redes sociales aseguraron que la madre ha estado entrenando a su hija para ser una delincuente, algo de lo que en un futuro se arrepentirá y es que en la grabación se ve como la mujer se dio cuenta de las intenciones de la menor de robarse la cartera y asintió con la cabeza en señal de que podía hacerlo. Incluso se interpuso entre la niña y la gente que estaba atrás, para que no pudieran ver como robaba.

"Los niños hacen lo que ven en los padres, y los padres de esta niña tienen pinta de ser unos sinvergüenzas", "La madre la utiliza y cuando se le salga de las manos, llorará sangre", "Y lo peor es que de seguro la niña es la que mueve el cuadro, ya ven que ahora ya nacen maleados", "Para los que dicen que estar en una iglesia es mas seguro", fueron algunos de los comentarios.

Síguenos en Google News

DAN