Desata indignación en redes sociales

Joven reclama el cuerpo de su bebé recién fallecido; le dan una rata muerta

El joven narra que al solicitar ver el cuerpo de su hija encontró “una rata del tamaño como de una zarigüeya”.

Joven reclama el cuerpo de su bebé recién fallecido; le dan una rata muerta. Foto: Especial
Joven reclama el cuerpo de su bebé recién fallecido; le dan una rata muerta. Foto: Especial
Por:

Jary Daniela Velez, de 18 años, dio a luz a una bebé en el Hospital Tomas Uribe de la Villa de Céspedes, Tuluá, en Colombia, sin embargo no tuvo la oportunidad de tenerla entre sus brazos.

Daniel Alejandro Jaramillo, pareja de la joven, cuenta que en el nosocomio se realizó con éxito el parto, pero que instantes después dijeron que la menor no tenía ritmo cardiaco, por lo que presuntamente perdió la vida.

Autoridades del hospital mandaron a la pareja a un centro fúnebre para reclamar el cuerpo de la bebé, cuyo nombre sería Emily Samara, pero en el lugar les entregaron una caja que contenía una rata muerta.

“Ella lo único que le vio fue la parte de la cintura, ella me comenta que el bebé no salió morado”, cuenta Jaramillo en entrevista para Pibe Noticias.

En los servicios funerarios el joven narra que al solicitar ver el cuerpo de su hija, encontró "una rata del tamaño como de una zarigüeya, junto con unos guantes quirúrgicos”.

Hospital Tomas Uribe dice que investigará el hecho

El Hospital Tomás Uribe Uribe, mediante un comunicado, dio su posicionamiento oficial tras los hechos denunciados por Daniel Alejandro Jaramillo.

En el documento la clínica afirma que lamenta la muerte de la bebé e informa que están en investigación sobre lo sucedido.

La familia de la bebé Emily Samara encabeza protestas en redes sociales para que entreguen a la hija de Daniel y Jary.