¿Te imaginas vivir en Suiza y perderte estas escenas?

VIDEOS | Otro tinaco navega en calles de México, mientras hombre pasea en un kayak tras fuertes lluvias

Las lluvias han azotado más fuerte en los últimos días y parece que tendremos que acostumbrarnos a ver estas escenas de manera recurrente

El hombre en el kayak y el tinaco se viralizaron en redes.
El hombre en el kayak y el tinaco se viralizaron en redes.Redes sociales.
Por:

Lo hemos visto todo, ¿cierto? Bueno, creemos que lo hemos visto todo, porque lo que te vamos a contar pareciera que se hará recurrente cada que azotan las lluvias en diversas partes de la República Mexicana. Por ejemplo, en el Metro de la CDMX, cuando por las lluvias se inundan algunas estaciones, se utilizaron en alguna ocasión uno de estos separadores naranjas que se utilizan para dividir los andenes de hombres y mujeres y niños para hacer cruzar al otro lado a los pasajeros que quedaron atrapados. 

Hemos visto también cómo un hombre, a bordo de una camioneta, ayuda a que un puesto de elotes, junto con el elotero, se salvaran de hundirse en una inundación en las calles de México; también hemos sido testigos sobre cómo con un banco, ciudadanos ayudan a un perrito a cruzar al otro lado de unas escaleras. Vimos también a un tinaco navegar en las calles de México, específicamente en las de Guadalajara, en donde chocó con el Metrobús. 

Ahora, otro tinaco vuelve a ser protagonista, pero en esta ocasión no navegaba solo sobre las aguas que dejaron las fuertes lluvias en Zapopan, pues lo hacía muy cerca de un kayak, manejado por un hombre que buscaba salvarse de las profundas aguas que dejó esta tormenta. 

Otro Rotoplas ahora con un kayak

Un video compartido en redes sociales, muestra cómo es que un tinaco flota en las aguas que dejó una fuerte lluvia que se suscitó en las calles de Guadalajara. Pero el plus vino cuando apareció otro video en donde un hombre tripula un kayak, mientras bromeaba sobre lo que estaba pasando. 

"A darle un ratillo, está fuerte la lluvia. Yo creo que si me agarra la corriente me lleva hasta Chapala, ¿eh? Ánimo, banda", dice este hombre que prefirió ser positivo ante lo que estaba pasando en su tierra, específicamente en Lomas de Polanco. 

20 vehículos sumergidos por lluvias

De acuerdo al personal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, cerca de 20 vehículos quedaron sumergidos por las fuertes lluvias que se registraron en la zona metropolitana de Guadalajara, la cual fue afectada por encharcamientos severos. 

Incluso, se suspendió el servicio en la Línea 1 del Tren Ligero, al igual que el Macrobús, según información otorgada por el Sistema del Tren Eléctrico, el Siteur.