¿Tú qué opinas?

VIDEO VIRAL: Joven "demuestra" que la Tierra es plana y se gana hasta aplausos

Algunos no saben si está bromeando o lo dice en serio, pero no quedan indiferentes

Joven busca demostrar que la Tierra es plana y su video se vuelve viral
Joven busca demostrar que la Tierra es plana y su video se vuelve viralFoto: Especial/Captura
Por:

Un joven que se identifica en redes sociales como 'Cristiandelatierra', está siendo visto por muchas personas en distintas redes sociales debido a su explicación de porqué "la Tierra es plana".

Aunque advierte que no sabe mucho del tema, hace algunas deducciones “llamativas” y deja claro: “Si no os convence este tutorial, yo ya no sé”.

El joven utiliza una pelota de futbol y una pequeña piedra como si fuera “un avión” para mostrar que, por la velocidad con la que rota la Tierra y la que lleva la nave, “si la Tierra fuera redonda” sería imposible que el avión lograra llegar a su destino; según su explicación, si el planeta diera vueltas sobre su eje, sería más rápido que el vehículo aéreo y nunca lo dejaría avanzar.

Joven da explicación sobre la "Tierra plana" 

El ejemplo llegó incluso a la representación de nuestro gran hogar con un plato lleno de agua y tierra, para que vea “más realista”.

Hay muchas personas dudando, pero no por el ejemplo que puso, sino porque no saben si está bromeando o no.

Se ha compartido el video en Twitter, TikTok y Facebook y el terraplanista ha sabido seguir la corriente, respondiendo con humor a los comentarios que le han dejado. 

AHM