En la víspera del 12 de diciembre

Virgen de Guadalupe "aparece" sobre pavimento en Neza (FOTOS)

Los usuarios de Internet compartieron imágenes sobre la presunta aparición de la Virgen de Guadalupe; vecinos resguardaron la imagen y colocaron flores y velas

Virgen de Guadalupe "aparece" en pavimento
Virgen de Guadalupe "aparece" en pavimentoFoto: Especial
Por:

En el marco de la celebración de la Virgen de Guadalupe, se viralizaron unas fotografías de la “aparición” de la Virgen sobre el pavimento del municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Los vecinos de la localidad contaron que en ese lugar había un bache, el cual duró cerca de dos años, hasta que finalmente lograron taparlo. A decir de los habitantes, cuando el albañil terminó el trabajo la capa de cemento quedó lisa, sin embargo, una bicicleta pasó por ahí y hundió el cemento.

Así que un vecino salió a arreglar la obra para que secara de la mejor manera, pero las cosas cambiaron cuando un joven pasó cerca del bache arreglado y vio la imagen de la Virgen de Guadalupe. No dudó en llamar a los vecinos para que presenciaron este “acto divino”.

Las personas salieron de sus casas y al ver la aparición decidieron cercarla con una cinta amarilla y además le colocaron flores y velas para honrar a la Virgen de Guadalupe.

Virgen de Guadalupe
Virgen de GuadalupeFoto: Tomada de Twitter

Señalaron que se ha corrido el rumor y varias personas han acudido al sitio para realizar una oración o pedir por sus familiares enfermos ante la situación que se vive por los contagios de COVID-19.

Cabe recordar que no es la primera vez en este año que aparece una imagen divina en el pavimento, el pasado mes de septiembre en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, se viralizó la “aparición” de la Virgen de la Anunciación en un charco de agua en un estacionamiento.