Celebran desde casa

Mañanitas a la Virgen de Guadalupe ¿dónde y a qué hora verlas EN VIVO?

Los festejos a la Virgen de Guadalupe se trasladan a Internet y a la televisión este año; la Basílica y las televisoras tienen transmisiones especiales

Virgen de Guadalupe
Virgen de GuadalupeFoto: Especial
Por:

Los festejos a la Virgen de Guadalupe este 2020 se trasladaron a la televisión y al Internet debido a los contagios de COVID-19, por eso la iglesia llamó a los files a celebrar en la casa.

Las tradicionales mañanitas a la Virgen de Guadalupe se realizarán como de costumbre, solo que este año los peregrinos no podrán asistir a la Basílica de Guadalupe, ya que ésta permanecerá cerrada hasta el 13 de diciembre.

La transmisión de las mañanitas a la Virgen de Guadalupe se realizará en Internet y a través de la televisión. En las redes sociales de la Basílica de Guadalupe se pueden observar diversas actividades religiosas que comenzaron desde las 9 de la mañana. A partir de las 00:00 horas del sábado los fieles podrán presenciar vía digital los cantos a la Virgen.

Además de las redes sociales del recinto religioso, los fieles podrán ver la transmisión a través de Tv Azteca y Televisa.

En la primera televisora el programa especial se transmitirá por el canal Azteca Uno y comenzará luego de que concluya el noticiario Hechos; es decir, después de las 23:00 horas.

La conducción estará a cargo de Sergio Sepúlveda, Sofía Aragón, Mónica Castañeda, Juan Manuel Jiménez y Erika Buenfil.

Mientras que en Televisa el festejo a la Virgen de Guadalupe dará inicio a partir de las 23.10 horas y contará con la presencia de personalidades como Lucero y su hija, Carlos Rivera, Pablo Montero, entre otros.