¡¿Otra vez?!

Visitantes de Disney World huyen asustados cuando su bote en la atracción Splash Mountain comienza a hundirse (VIDEO)

Algunas personas fueron captadas en video mientras salían de un bote en la atracción Splash Mountain en Disney World

Momento en que los asistentes salen del bote mientras se hunde
Momento en que los asistentes salen del bote mientras se hundeTwitter
Por:

Algunas personas fueron captadas en video mientras salían de un bote en la atracción Splash Mountain en Disney World, luego de que su vehículo comenzara a hundirse en el agua.

Otro visitante que se encontraba en el tronco detrás al que se hundía, fue quien grabó el momento, que al parecer es la tercera vez desde agosto de 2020 que ocurre algo así en la atracción.

El video muestra el bote (que simula ser un tronco) sumergido en el agua, aún en movimiento, mientras los asistentes intentan salir. Un segundo tronco choca contra la parte posterior del que se hundió y parece golpear a los invitados.

Nadie resultó herido en el incidente, y según Inside the Magic, los invitados fueron evacuados, les entregaron ropa seca y recibieron pases Lightning Lane (pase especial para ahorrar tiempo en las filas para los juegos) gratuitos.

El juego Splash Mountain está listo para someterse a una remodelación y cambiar de nombre a "Tiana's Bayou Adventure", inspirado en película animada "La princesa y el sapo" de Disney.

Splash Mountain ha estado en Walt Disney World desde 1992 y en Disneyland desde 1989. Disney World se negó a comentar sobre el incidente en la atracción.