Sigue la polémica

Werevertumorro defiende a Chumel Torres y llama "gente naca" y "codos grises" a los detractores

El reconocido youtuber mostró su apoyo al conductor de El Pulso de la República; los usuarios criticaron a Gabriel Montiel y lo calificaron de racista

Werevertumorro
WerevertumorroEspecial
Por:

El famoso influencer Gabriel Montiel, conocido como Werevertumorro, defendió a Chumel Torres de las críticas de los usuarios de redes sociales y los llamó “gente naca” y “codos grises”, por lo que también le llovieron críticas en las que lo calificaron de racista.

Chumel Torre había sido invitado a un foro organizado por el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred) para hablar sobre racismo y clasismo, hecho que despertó el descontento de los usuarios pues señalaron que el famoso youtuber es racista y misógino.

Los usuarios recordaron algunos tuits deTorres para evidenciar su postura racista y generó tanta polémica que Conapred decidió cancelar el foro.

En redes sociales se crearon varias tendencias con respecto al tema. Chumel  publicó el siguiente tuit para defenderse. "Nunca pensé que la vez que más me han insultado ha sido por participar en un lugar diseñado para acabar con los prejuicios".

Entonces Werevertumorro respondió al tuit para apoyarlo: "Déjalos, gente naca", y al recibir réplica por parte de usuarios, contestó con la frase "y codos grises".

Los comentarios de Werevertumorro desataron el enojo de los cibernautas, quienes los calificaron de racista por referirse así a los detractores del conductor de El Pulso de la República.

La mayoría de los usuarios reprobaron la actitud de ambos youtubers, sin embargo, hubo quienes se lo tomaron con humor y a la ligera, argumentando que no se deben tomar todo tan a pecho.