¿Qué habrá ordenado?

En Wisconsin, una vaca visita un McDonald's en automóvil (VIDEO)

Una mujer grabó a una vaca a bordo de un automóvil, mientras esperaba su turno para pasar al autoservicio en un McDonald's de Wisconsin, Estados Unidos

Captura de pantalla del video que le tomaron a la vaca dentro del auto
Captura de pantalla del video que le tomaron a la vaca dentro del autoFacebook
Por:

El pasado 26 de agosto, una usuaria en Facebook compartió un video difícil de creer, grabó a una vaca a bordo de un automóvil, mientras esperaba su turno para pasar al autoservicio en un McDonald's de Wisconsin, Estados Unidos.

Al principio podría parecer que es un animal falso pero en el clip puede verse como mueve la cabeza a un lado, aunque no parece alterarse en ningún momento al encontrarse en ese lugar tan inusual, quizá la vaca está acostumbrada a ir de visita al restaurante de comida rápida.

El video compartido en la popular red social, cuenta con subtítulos en los que puede leerse: "¡Una maldita vaca en la parte trasera del auto! Dime que vives en Wisconsin sin decirme que vives en Wisconsin".

La mujer que compartió el clip dijo que los dueños de la vaca vieron su video en las redes sociales y se acercaron a ella para explicarle sobre el avistamiento del ganado.

Al parecer, le mencionaron que acababan de comprar al animal y a otros dos, que también estaban apiñados en el asiento trasero, en una subasta cercana, cuando decidieron hacer una parada para comprar una hamburguesa.