Así reaccionan los cibernautas

YouTube se cae y los MEMES llegan para levantar el ánimo (FOTOS)

Los usuarios de Internet reportaron fallas en la plataforma; dicen que no pueden reproduccir los videos; hacen memes de este hecho

Memes de la caída de Youtube
Memes de la caída de YoutubeFoto: Especial
Por:

Los usuarios de las redes sociales reportaron la caída de YouTube, a través de Internet emitieron mensajes en los que señalaron que no podían reproducir los videos de la plataforma.

En un principio, los cibernautas creyeron que se trataba de un problema en sus redes personales o en el Internet que utilizan, sin embargo, se dieron cuenta que el error estaba en YouTube.

Los usuarios acudieron a Twitter para informarse sobre lo que ocurría en la plataforma de videos y ahí confirmaron que YouTube se había caído.

Algunos cibernautas tomaron el hecho con humor y comenzaron a compartir memes en el hashtag #YouTubeDown en el que, de manera divertida, cuentan cómo se enteraron que la plataforma había dejado de funcionar.

Hasta el momento YouTube no se ha pronunciado sobre la falla en su plataforma, pero parece que el problema es intermitente, ya que mientras que algunos pueden ver algunos videos, otros no.