¿Te sorprendieron?

Youtube, ‘Face’ y ¿sitios prohibidos?: Estos son los 10 sitios web más visitados por los mexicanos en 2023

SimilarWeb, agencia de datos, encontró los diez sitios web más visitados en México durante febrero de 2023; entre estos, se encuentran redes sociales y motores de búsqueda

100.6 millones de mexicanos cuentan con acceso a internet, según Statista.
100.6 millones de mexicanos cuentan con acceso a internet, según Statista.Foto: Especial
Por:

De acuerdo con la agencia de datos Statista, en México son 100.6 millones de usuarios los que se conectan a internet diariamente, lo cual representa más del 70 por ciento de la población total del país.

Así, a pesar de la diversidad de intereses y usos del internet entre los mexicanos, la agencia SimilarWeb encontró que también existen grandes similitudes en el uso de la herramienta a lo largo del país. Lo anterior debido a que, a través de un estudio, enlistó los 10 sitios web que más se visitaron en México en febrero de 2023. ¿Sabes cuáles son?

¿Cuáles son los 10 sitios web más visitados en México en 2023?

De acuerdo con los datos de Similar Web, el primer lugar de visitas en México lo ocupa el motor de búsqueda Google, seguido de la plataforma de videos YouTube y, después, de la red social Facebook.

Así, Facebook se perfila como la red social más utilizada en México, pues Instagram y Twitter se encuentran en el séptimo y octavo lugar, respectivamente. La plataforma de mensajería WhatsApp se ubica en el sexto.

De igual forma, sorprendió a los mexicanos que, dentro del top, se encuentran dos sitios de contenido “para adultos”: XVideos y XNXX, en el cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Entonces, la lista de los 10 sitios más visitados por los mexicanos en febrero de 2023 quedó de la siguiente forma. ¿Te sorprendió?

  1. Google
  2. YouTube
  3. Facebook
  4. XVideos
  5. XNXX
  6. WhatsApp
  7. Instagram
  8. Twitter
  9. Google mx
  10.     Eshkol

Síguenos en Google News.

AM