Cuenta todo en Instagram

El youtuber Alex Tienda graba ataque a Ucrania: "Están bombardeando" (VIDEO)

El youtuber Alex Tienda narra cómo vivió los primeros momentos del ataque a Ucrania; el influencer corrió en medio de las calles para refugiarse en un hotel

El youtuber mexicano Alex Tienda graba cómo vive el ataque a Ucrania
El youtuber mexicano Alex Tienda graba cómo vive el ataque a UcraniaFoto: Especial
Por:

El youtuber mexicano Alex Tienda, quien es conocido por grabar documentales, compartió en sus historias de Instagram los primeros momentos de cómo se vive el ataque de Rusia en Ucrania.

Desde el hotel el que se estaba quedando, el youtuber grabó una serie de stories en las que señaló que ya se pudieron escuchar algunas explosiones.

“Amigos, ya están atacando aquí. Acaban de atacar aquí en la ciudad en la que estoy. Están bombardeando”, dijo en la breve grabación el creador de contenido con un semblante de preocupación.

En otra toma muestra algunos edificios para tratar de captar algunos destellos: "Se escuchan ya disparos aquí, cerca de la cuidad y se escucharon dos explosiones ahorita”.

En otra publicación, Alex Tienda ya está bajando, a toda velocidad, las escaleras del hotel en el que se encontraba pues buscaba trasladarse a otro lugar en el que, dijo, se están concentrando los periodistas de prensa internacional.

Amigos, ya estamos saliendo del edificio, justo cuando me estaba despidiendo en la entrevista de CNN, en el enlace con CNN, escuché el primer bombazo; ya oficialmente ya se anunció, estamos siento atacados”, dice el influencer.

Posteriormente, Alex Tienda se graba corriendo en la calle trasladándose a otro hotel y señala que teme por su vida, pues asegura que no sabe en qué momento pueda recibir algún disparo.

"Ok, estamos corriendo justo. No sabemos en qué momento estamos corriendo el peligro de que disparen... tengo la impresión de que al menos no han llegado todavía a esta parte de la ciudad", dijo.

KR