Todo por las visitas

Youtuber arriesga su vida para captar impresionantes imágenes del cráter del Popocatépetl 

Éctor Phanghamix recorrió el filo del cráter en el que se veía salir humo blanco; usuarios criticaron su peligroso acto y otros destacaron su valor

youtuber
Youtuber consigue imágenes de PopocatépetlFoto: Especial
Por:

El youtuber, Éctor Phanghamix, se volvió viral en las redes sociales debido a que subió hasta el cráter del volcán Popocatépetl, en donde tomó una serie de fotos y videos que posteriormente compartió en Internet.

En las imágenes se observa que el joven recorrió el filo del cráter donde se veía la salida del humo blanco, incluso en una de las tomas hizo un acercamiento al interior del volcán. El youtuber porta una máscara especial para no respirar el material tóxico.

Ver esta publicación en Instagram

Crater del volcán Popocatépetl 🌋🇲🇽❤️

Una publicación compartida por ECTOR PHANGHAMIX (@panganibahector) el

En las fotos y en los videos, Éctor Phanghamix se encuentra en medio del humo, aunque no siempre porta la máscara, en algunas imágenes se puede ver que se la quita, por unos minutos, para poder hablar con sus seguidores en las grabaciones.

La hazaña de este youtuber le ha generado cientos de críticas en las que señalan que arriesga mucho su vida tan sólo por conseguir más visitas en su canal de Youtube.

“Qué arriesgado, yo todos los días lo veo y vivo cerca y espero nunca haya una explosión destructora” y “tuviste mucha suerte de que no hubiera una fumarola no hubiera quedado nada”, fueron algunos de los comentarios.

Por otra parte, hubo cibernautas que se mostraron sorprendidos ante el hecho y destacaron el valor de Éctor Phanghamix para haber logrado subir tan alto y estar en una zona de peligro.

Apenas la mañana de este miércoles se registró actividad en el Popocatépetl y las fumarolas regalaron un espectáculo natural para los usuarios, sin embargo, las autoridades constantemente alertan a los ciudadanos de no acercarse al volcán, recomendación que este youtuber no respetó.