¡Vuélvete amarillo!

Simpsonizados: Mira a Juanpa Zurita, Yuya y Kimberly Loaiza convertidos en Simpsons

Las divertidas imágenes son de una conocida página web llamada Hazme Amarillo; las caricaturas son realizadas a mano en tabletas de diseño gráfico

Juanpa Zurita Simpsonizado
Juanpa Zurita SimpsonizadoFoto: Instagram/HazmeAmarillo.com
Por:

La lista de los personajes elegidos por HazmeAmarillo.com empieza con el youtuber mexicano Juanpa Zurita. Uno de los personajes famosos e influyentes del mundo digital cuenta con más de 10.5 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Youtube, 24.7 millones que tiene en su cuenta principal de Instagram.

Recientemente subió una foto a su Instagram que causó furor entre sus seguidores. Los diseñadores de la página tomaron esta imagen e hicieron una versión hombre y mujer de la misma forma que el conocido filtro de FaceApp.

Juanpa Zurita convertido en Simpson
Juanpa Zurita convertido en SimpsonFoto: HazmeAmarillo.com

Una de las youtuber más famosas, Mariand Castrejón, alias Yuya es la segunda en la lista de los caricaturistas. Conocida por haber marcado una diferencia sustancial entre el contenido que se estaba generando en Youtube hasta su llegada y aunque muchas jovencitas que incursionan en el medio han tratado de imitarla, sin duda, la youtuber continúa entre las favoritas.

Yuya
YuyaFoto: HazmeAmarillo.com

Kimberly Loaiza, la famosa youtuber, también apareció simpsonizada, sin perder su sensualidad y manteniendo el outfit que generalmente con el que se muestra en sus sus videos. La Lindura Mayor cuenta ya con más de 21 millones de seguidores en Tiktok y 24 millones en Youtube, donde casi a diario comparte videos divertidos y de su día a día para sus linduras.

Kimberly Loaiza
Kimberly LoaizaFoto: HazmeAmarillo.com

Existen igualmente otras apps para convertir una foto en Simpson pero la calidad de diseño no es la misma. Lo que distingue a las caricaturas de los diseñadores profesionales es el nivel de detalle que ponen los caricaturistas en cada pedido.

Según comentan desde la página web, las caricaturas son realizadas a mano en tabletas de diseño gráfico y si bien la gente comúnmente las conoce como caricaturas estilo Simpson, ellos las llaman "caricaturas amarillas", ya que no están asociadas a ninguna serie televisiva sino a un estilo de dibujo.

En su sitio sitio web se puede encontrar más información sobre estos retratos personalizados incluso explican cual es el proceso de creación de la caricaturistas para hacerla uno mismo.