Causa revuelo en redes

Youtuber crea una pecera portátil para llevar a sus peces a pasear al parque (VIDEO)

Un youtuber cumplió su sueño de salir a pasear con sus mascotas marinas; construyó una sofisticada pecera para llevarlos al parque

Youtuber fabrica una pecera móvil para pasear a sus peces
Youtuber fabrica una pecera móvil para pasear a sus pecesFoto: Especial
Por:

Un youtuber llamado Huang Xiaojie, conocido como Jerry, demostró que no importa qué tipo de mascotas tengas, siempre se puede salir a pasear con ellas al parque.

El youtuber confesó que siempre había sido su sueño tener una mascota para pasear con ella, pero no lo había podido cumplir, por tener animales marinos. 

Jerry, quien es Taiwán, creó una sofisticada pecera portátil para llevar a sus peces al parque a pasear. A través de su canal de YouTube, el creador de contenido publicó un video de 16 minutos en el que mostró como construyó la pecera.

El youtuber usó un método muy sofisticado, ya que la pecera tiene forma de una carreola de bebé y le conectó, mediante una batería, un sistema de filtración para mantener el agua fresca y proporcionarles oxígeno.

El creador de contenido hasta le puso luz y porta vasos para poder poner las bebidas que compre mientras recorre el parque con sus mascotas.

Jerry causó sensación en las calles de Taiwán al salir con sus peces, pues fue fotografiado en varias ocasiones con sus mascotas. Además el joven aprovechó para hacer algunas compras de comida.