Reporta en redes sociales

Youtuber Mafian TV visita motel antes del hallazgo de Debanhi Escobar en el inmueble

El youtuber Mafian TV visitó el Motel Nueva Castilla horas antes de que Debanhi Escobar fuera encontrada sin vida en el establecimiento; destacó que el inmueble tiene cámaras de monitoreo que no graban

Mafian TV en el Motel Nueva Castilla
Mafian TV en el Motel Nueva CastillaFoto: Especial/Captura de pantalla
Por:

El youtuber Mafian TV visitó el Motel Nueva Castilla horas antes de que Debanhi Escobar, joven reportada como desaparecida, fuera encontrada sin vida en el establecimiento, luego de que éste fue acordonado por policías de Nuevo León.

Mafian TV subió a redes sociales videos antes y después de acudir al motel, y destacó que en el inmueble había tres cámaras de monitoreo, que no grabaron nada.

El youtuber preguntó a una trabajadora del motel si había llegado una orden de cateo al establecimiento, a lo que respondió que no, sin embargo, se informó a las autoridades sobre los vehículos y conductores que entraron el 8 y 9 de abril, tiempo en el que se registró la desaparición de Debanhi Escobar.

La empleada apuntó que anteriormente ya se había revisado el motel, "todas las habitaciones, checaron todo, con binomios".

Mafian TV también captó en otro metraje el momento en que las autoridades comenzaron a acordonar los negocios aledaños a la zona en donde se encontró el cuerpo sin vida de Debanhi.

KEFS