Fuera de canchas

Liga MX | Fan del Chicharito viaja 18 horas para conocer al delantero de Chivas y el resultado es maravilloso

Una aficionada de Hong Kong viajó 18 horas para conocer al Chicharito Hernández, delantero de las Chivas en la Liga MX

Fan del Chicharito viaja 18 horas para conocer al delantero de Chivas
Fan del Chicharito viaja 18 horas para conocer al delantero de ChivasFoto: Captura de pantalla
Por:

Sin duda Javier Hernández es uno de los delanteros mexicanos más famosos del mundo debido a su gran carrera en el futbol de Europa y a su regreso a la Liga MX sigue siendo igual de relevante, como lo demostró una aficionada que viajó 18 horas para conocer al Chicharito.

La seguidora del Chicharito Hernández viajó desde Hong Kong, China, para tener un encuentro con el delantero de las Chivas, mismo que fue compartido en redes sociales por el club tapatío.

La seguidora llamada Franky tuvo la suerte de entrar a Verde Valle, las instalaciones de entrenamiento del Rebaño Sagrado, pero no lo hizo con las manos vacías, pues tenía un cartel con las imágenes de todos los equipos en los que Chicharito ha jugado y el mensaje: "Chicha, volé 13 mil 728 kilómetros y 18 horas para verte".

Chivas compartió en redes el momento del encuentro. Franky llevó regalos para Javier Hernández y sus hijos Noah y Nala. "¡No cabe duda que la historia de Chicharito inspiró a todo el mundo! Franky se aventuró desde Hong Kong para ver a Javier y tomarse una foto con él. Lo mejor de todo: LO LOGRÓ", escribe en redes el club rojiblanco.

La fan de Javier Hernández no aguantó la emoción y lloró al momento de estar frente a frente con el exdelantero del Real Madrid, West Ham, Sevilla, Manchester United y Bayern Leverkusen. "LA EMOCIÓN POR ENCONTRARTE CON TU ÍDOLO", dice al respecto Chivas.

¿Qué sigue para Chicharito en la Liga MX?

Chicharito Hernández regresó a la Liga MX este torneo luego de un largo y exitoso paso por el futbol europeo y de la MLS. El ariete ha tenido actividad en algunos duelos del Torneo Clausura 2024, pero se perdió el duelo ante Pachuca.

Para cuidar su forma física el ariete mexicano no vio acción ante los Tuzos, por lo que se espera que pueda estar en próximos compromisos del Club Deportivo Guadalajara, que espera sumar una nueva victoria en el certamen. 

El club que comanda Fernando Gago enfrenta a los Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 16 del Clausura 2024 de la Liga MX, el cual será en el Estadio AKRON.

Por el momento Chivas marcha en el octavo lugar de la Liga MX con 25 unidades, por lo que está en reclasificación, aunque no pierden esperanza de entrara a la Liguilla de manera directa.

aar