Futbol mexicano

Liga MX | ¡Alarma! 'Chicharito' Hernández vuelve a lesionarse y preocupa a todos en Chivas

Javier 'Chicharito' Hernández sufrió otra lesión, lo que le impedirá jugar el amistoso entre Chivas y Atlas

Javier 'Chicharito' Hernández durante el clásico de la Fecha 12 de la Liga MX entre Chivas y América, el pasado 16 de marzo.
Javier 'Chicharito' Hernández durante el clásico de la Fecha 12 de la Liga MX entre Chivas y América, el pasado 16 de marzo.Foto: Mexsport
Por:

Javier 'Chicharito' Hernández encendió las alarmas en Chivas luego de que se diera a conocer que una lesión lo marginó del clásico tapatío de este fin de semana contra el Atlas, amistoso en Estados Unidos con motivo del parón de la Liga MX por la Fecha FIFA.

De acuerdo con reportes de Fox Sports, el goleador tapatío no viajó a la Unión Americana con sus compañeros del Guadalajara debido a que sufrió una lesión en el tobillo, misma que no sería grave, pese a lo cual el club prefirió que se quedara a descansar con el fin de facilitar su proceso de recuperación.

Pese a esta nueva molestia, en Chivas confían que el 'Chicharito' Hernández pueda regresar a las canchas el próximo fin de semana para el duelo de la Fecha 12 del Clausura 2024 de la Liga MX contra Monterrey, programado para el 30 de marzo.

El exatacante del LA Galaxy regresó a la Liga MX para vivir una segunda etapa con el Rebaño Sagrado 14 años después de que emprendió su aventura en el balompié europeo.

El debut del 'Chicharito' Hernández en el Clausura 2024 debió esperar poco más de un mes después de su llegada debido a que arrastraba una lesión de rodilla.

'Chicharito' Hernández le responde a sus haters

Javier 'Chicharito' Hernández reapareció en sus redes sociales, desde donde aprovechó para responder a todos los que lo criticaron por tomarse unas vacaciones en la playa después del empate sin goles entre Chivas y América el pasado fin de semana.

El atacante del Guadalajara, quien todavía no anota desde su regreso a la Liga MX, le contestó a sus detractores con un mensaje lleno de paz, buscando evitar confrontaciones.

"Que todo lo que veas en mí y me deseas se te multiplique. Te amo", fue el mensaje que publicó en Instagram el 'Chicharito' Hernández, mismo para el que hizo uso de una de las fotografías que generaron las críticas hacia su persona de parte de aficionados de Chivas y de algunas personalidades de los medios de comunicación.

Próximos partidos de Chivas en la Liga MX

  • Monterrey vs Chivas (Jornada 13, 30 de marzo)
  • ​Chivas vs Puebla (Jornada 14, 6 de abril)
  • ​Pachuca vs Chivas (Jornada 15, 13 de abril)
  • ​Chivas vs Querétaro (Jornada 16, 20 de abril)
  • ​Atlas vs Chivas (Jornada 17, 27 de abril)

EVG